Vuelven los cabellos cortos

Vuelven los cabellos cortos. Tras unos años en los que la moda absoluta era largas melenas, vuelve con fuerza el pelo corto para todo tipo de cabellos, basándose como siempre en cortes de depurada técnica los profesionales deberán potenciar la naturalidad del peinado teniendo en cuenta lo importante de unir belleza y comodidad, la frescura de un cabello corto es perfectamente compatible con una moda joven y desenfadada, permitiendo dar una sensación de ligereza durante el día, siendo la noche la mejor ocasión de lucir sofisticadamente un look atrevido para mujeres seguras de su atractivo.

El color es el aliado perfecto, ya que un pelo corto jamás podrá ser llevado sin la luz que aporta el tinte mas adecuado o unos reflejos estratégicamente aplicados.

Para medidas medias y largas, que por supuesto continúan de moda, lo más importante será mantener el cabello sano y brillante, dando una renovada prioridad a cabellos ondulados de cortes simétricos y desfilados, aportando el volumen teniendo siempre en cuenta la armonía de rasgos faciales.